¿Cómo comprar?

Comprar en nuestro Sitio Web (www.ritchi.com.co) es muy fácil.

• Busca el producto navegando en nuestro Sitio Web (www.ritchi.com.co), en cualquiera de las categorías del Menú, o utiliza la barra de búsqueda.
• Da clic en el botón “Comprar” para acceder a las características del producto.
• Selecciona la talla, el color y la cantidad que deseas. Agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón “Agregar al carrito”.
• Sigue navegando por el Sitio Web (www.ritchi.com.co) para seleccionar más productos.
• Ve al “Carrito de Compras”, en la parte superior derecha de la página y confirma los productos que vas a comprar.
• Da clic en “FINALIZAR COMPRA”. • Ingresa la información requerida y da clic en CONTINUAR.
• Elije el método de pago
• Da clic en COMPRAR AHORA para finalizar tu compra.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

En nuestro Sitio Web puedes pagar con: 

• Tarjeta de crédito: Visa o Master 
• PSE: Cuenta de ahorros o cuenta corriente 
• Efectivo en el punto de venta 
• Bancolombia Cuenta Corriente #21715047584 convenio #28118 
• Puntos Efecty Convenio #110382 
• Contra-entrega (únicamente en Bogotá)

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte utilizando los diferentes canales de Servicio al Cliente como nuestro correo: servicioalcliente@ritchi.com.co, o nuestro chat online, donde te ayudaremos a dar seguimiento a tu pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Los precios incluyen el costo de envío?

El precio del envío se calcula de acuerdo al lugar de destino y se vé refejado al final de la compra.

¿Si mi producto fue comprado con descuento, tiene cambio?

Si el cambio es por gusto (Talla, Color y/o Referencia), la respuesta es sí. De acuerdo con ello, si deseas hacer el cambio por gusto de alguno de nuestros productos. Nos puedes enviar un correo a servicoalcliente@ela.com.co o a través de nuestra página web www.ritchi.com.co en la opción ‘Contacto’.

En caso en que la referencia que solicites para cambio por talla o color no se encuentre disponible, se genera un bono por el monto pagado por la prenda para ser redimido en nuestra tienda online www.ritchi.com.co el cual tendrá vigencia de un año.

Para estos cambios el costo del transporte será asumido por el cliente. Cabe aclarar que una vez realizado el cambio por GUSTO (Talla, Color y/o Referencia), este no será susceptible de un nuevo cambio, salvo que el artículo presente problemas de calidad y sin perjuicio del derecho de retracto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, si continúa navegando confirma que acepta el uso de las mismas.