POLITICA DE GARANTIA
Ritchi S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de prendas textiles de alta calidad.
Nuestra política de garantía se refleja con el compromiso a la satisfacción del cliente y la excelencia en sus productos:
Procedimiento para Solicitudes de Garantía:
Si un producto presenta problemas de calidad y se han seguido las recomendaciones de cuidado y lavado dentro del período de garantía, el cliente puede:
1 . Presentación del Producto
- Llevar la prenda a la oficina principal ubicada en la Calle 19 #68 — 95, Bogotá, y diligenciar el formato de solicitud de garantía.
- Alternativamente, ingresar al sitio web oficial de Ritchi, acceder a la sección "Contáctanos" y completar el formato de solicitud de garantía en línea.
2. Proceso de Evaluación:
- El área de calidad de Ritchi revisará el artículo para determinar si aplica la garantía, conforme a las normativas vigentes.
- Se brindará una respuesta por escrito en un plazo máximo de 15 días hábiles, informando si procede el arreglo, cambio o si la solicitud es denegada.
3. Resolución y Envío:
- En caso de aprobación, se realizará el arreglo o reemplazo de la prenda.
El artículo será enviado al domicilio registrado del cliente, con los costos de transporte asumidos por Ritchi S.A.S.